Comparativas

5 Razones por las que vale la pena comprar los ‘Pixel 3A y el 3A XL’

A finales del 2018 salieron al mercado los increíbles teléfonos de Google ‘Pixel 3’ así como ‘Pixel 3 XL’, siendo estos de gama alta. Sin embargo, debido a su elevado costo surgieron otras  excelentes alternativas que resultan mucho más económicas, tal como son el ‘Pixel 3A, y el 3A XL’. Conoce aquí, 5 razones por las que vale la pena comprar estos increíbles móviles.

1. Mantienen la misma cámara que poseen los modelos Pixel gama alta

Como bien se conoció, los modelos gama alta Pixel 3 y Pixel 3 XL cuentan con una excelente cámara tanto frontal como trasera. Siendo así, esta una de las características más llamativas de estos dispositivos móviles.

En el caso de los modelos gama media como lo son el ‘Pixel 3A y el 3A XL’, debes saber que Google decidió otorgarles también la misma cámara de sus modelos gama alta. Siendo así, esta la primera gran ventaja. Pues al adquirir estos dispositivos, tendrás la posibilidad de contar con equipos de gama media, que incluyen una cámara diseñada para incorporarse en móviles de alta gama.

2. Cuentan con una excelente duración de la batería

Otra de las razones por las que vale la pena comprar los ‘Pixel 3A y el 3A XL’ la encontrarás al comprobar la excelente batería que incluyen estos dispositivos móviles.  Contando así, estos dispositivos móviles con una batería de 3.700 mAh. Esto, se traduce básicamente a que podrás realizar las actividades diarias sin tener que preocuparte por la carga de tu dispositivo móvil.

Además, también debes saber que estos móviles cuentan con ‘carga rápida’, de esa manera, tu batería se cargará en un lapso de tiempo relativamente corto. Siendo así, este un aspecto fundamental en la actualidad al momento de elegir un buen teléfono.

3. Sus precios son excelentes en comparación a los Pixel gama alta

Como tercer punto, nos encontramos quizá con la característica o razón más importante y con mayor peso para optar por los fantásticos ‘Pixel 3A y el 3A XL’, su precio. Es bien sabido que los modelos gama alta del Pixel, pueden encontrarse cerca de los 1.000 euros. En el caso de estos modelos gama media, los encontrarás disponibles por cifras cercanas a los 480 euros.

De manera que, tener la oportunidad de adquirir un dispositivo móvil que incorpora algunos elementos de la gama alta por un precio de gama media, es más que una excelente oportunidad.  Siendo así, esta la razón con mayor peso para decidirse a comprar un ‘Pixel 3A o el 3A XL’. Sin embargo, eso no es todo, aún nos quedan 2 razones más por conocer.

4. Pueden recibir numerosas mejoras antes que otros dispositivos móviles

Ya casi llegando al final de esta lista, debes tener en cuenta una gran ventaja que tienen estos modelos de google a diferencia de otros teléfonos. Se trata nada más y nada menos que de la prioridad en cuanto a las  actualizaciones y mejoras se refiere.

Siendo así los Pixels, aquellos dispositivos móviles que por ser de la compañía Google podrán recibir en primer lugar tanto actualizaciones y mejoras de esta compañía. Esto, sin mencionar que también incluirán funciones exclusivas para los productos de Google. Un ejemplo de esto, puede ser la herramienta de realidad aumentada en el tan famoso ‘Google Maps’.

5. Cuentan con un ‘Chip Titan M’ para mayor seguridad

Por último, y para concluir esta lista sobre las 5 razones por las que vale la pena comprar los ‘Pixel 3A y el 3A XL’ te traemos una función que aumentará los niveles de seguridad en tu móvil. Esto, gracias a la excelente protección de tu información interna que te brinda el práctico ‘Chip Titan M’.

Este chip, básicamente se encargará de comprobar de manera constante que tu sistema operativo se encuentre sin fallas que puedan afectar su seguridad. Además, también funciona como un excelente mecanismo protector contra cualquier archivo malicioso que quiera entrar en tu dispositivo móvil. Siendo así, una excelente alternativa para mejorar la seguridad.

¿Ya encontraste tus razones para comprar los fantásticos móviles Pixel 3A y el 3A XL?

Como se ha podido observar, las 5 razones mencionadas anteriormente, son más que suficientes para apostar por estos excelentes dispositivos móviles de gama media. Ya que, además de competir en el mercado con un excelente precio, incorporan algunas funciones propias de los dispositivos de gama alta.

Pixel 3A y el 3A XL

Además, como elemento adicional, debes saber que en la presentación de estos dispositivos gama media, han vuelto los tradicionales conectores para audífonos. Esto, sin mencionar que también ambos dispositivos móviles cuentan con sus respectivas ‘bocinas’ o ‘altavoces’, lo cual les da un toque más especial todavía.

Indudablemente, nos encontramos ante dos excelentes opciones en cuanto a relación precio/calidad se refiere. En especial, por la ventaja de obtener un teléfono casi de gama alta, al módico precio de uno de gama media.