Noticias

AMD anuncia la segunda generación de procesadores móviles Ryzen Pro y Athlon Pro

AMD es una de las empresas más sólidas en la actualidad en diseño de tarjetas gráficas y procesadores para PC de todas las gamas, estableciéndose un lugar entre los mejores en cuanto a rapidez de dispositivos. Aquí te hablamos un poco como más sobre AMD y su anuncio sobre la última generación de procesadores móviles Ryzen Pro y Athlon Pro.

Las gamas PRO son el tope de sus dispositivos, presentando varios modelos de ellos que se adaptan de buena manera a la variedad de modelos de PC y portátiles en la actualidad, donde ya depende de cada usuario la elección efectiva debido a que estos muestran resultados muy similares.

Serie de procesadores móviles AMD Ryzen PRO

Son muchas las características que ofrece este componente, sin embargo, te resaltamos las mejores e ideas más significativas que envuelven la creación de los modelos Ryzen PRO.

  • Ofrece 12 horas de uso normal a nivel general y hasta 10 horas en modo de reproducción de video.
  • Integra mejores gráficos Radeon Vega, generando así hasta un 14% de mayor rapidez en la creación de contenido y utilización de programas que requieren de alto rendimiento, como por ejemplo programa de diseño, cálculo estructural, renderizados 3D, animación, edición de video y otros más.
  • Tiene buenos sistemas y funciones de seguridad integrados de silicio que se complementan con la rapidez, dando mayor estabilidad de imagen y disposición del procesador, durante 18 meses en la primera opción y 24 en la segunda. Poseen una enorme calidad comercial y capacidad de uso.
  • Garantía de 36 meses para fabricantes de sistemas.
  • El modelo Ryzen PRO 3700U contiene 10 unidades de GPU, con una frecuencia de 1.400 MHz. Ryzen 5 PRO 3500U contiene 8 unidades de GPU y frecuencia de 1.300 MHz, y por último está el Ryzen 3 PRO 3300U con 6 unidades de procesamiento y 1.200 MHz-
  • Cuentan con cuatro núcleos y ocho hilos en las versiones 7 PRO 3700U, 5 PRO 3500U, cuatro núcleos con cuatro hilos en la versión 3 PRO 3300U.

Serie de procesador móvil AMD Athlon

Entre algunas de las características de este modelo se tiene:

  • En el modelo AMD Athlon Pro 300U se incorporan una serie de graficos Radeon Vega, la cual integra tres unidades de procesamiento gráfico con una frecuencia de 1.000 MHz.
  • Cuenta con dos núcleos y cuatro hilos.
  • Integra las mismas funciones de seguridad que los anteriormente mencionados bajo la palca de silicio y 18 meses de estabilidad de imagen, con 24 meses de disponibilidad de procesador y 36 meses de garantía para los fabricantes que usen estos componentes.

Conclusión

Sin duda alguna son muestra de los avances que se muestran año tras año, mejorando enormemente las capacidades de los PC y satisfaciendo totalmente la necesidad de mayores requerimientos para poder trabajar con programas de última generación de forma fluida y sin ralentizaciones que hagan engorrosa la labor. Sin duda alguna AMD sigue sorprendiendo con esta segunda generación de dispositivos.