Bluetooth se desactiva solo en mi s10 +

Alan Grande

New member
8 Mayo 2019
3
0
1
Hola, primero que nada me gustaría felicitarlos por su pagina, me ha gustado mucho, llegue aquí por la guía de como armar tu pc gamer.

Bueno pues resulta que el Bluetooth se me desactiva solo cuando lo vinculo al estéreo de mi coche, solo me pasa cuando lo vinculo a ese dispositivo, no me pasa con otros accesorios como mi Smartwatch, ya he estado investigando y la solución mas rápida que he encontrado es hacer un hard reset, pero tengo mucha información y no me gustaría perderla.

Said Santiago

Administrator
Miembro del equipo
8 Abril 2019
2
1
3
Hola, primero que nada me gustaría felicitarlos por su pagina, me ha gustado mucho, llegue aquí por la guía de como armar tu pc gamer.

Bueno pues resulta que el Bluetooth se me desactiva solo cuando lo vinculo al estéreo de mi coche, solo me pasa cuando lo vinculo a ese dispositivo, no me pasa con otros accesorios como mi Smartwatch, ya he estado investigando y la solución mas rápida que he encontrado es hacer un hard reset, pero tengo mucha información y no me gustaría perderla.
Hola Alan gracias por visitar nuestro foro, antes de llegar a los extremos del Hard Reset, revisa lo siguiente:

1.- Algunas aplicaciones al instalarlas te solicitan aceso para poder controlar ciertas funciones de tu celular, si apenas comenzó tu problema revisa los permisos de las ultimas apps que instlaste

2.- Tu dispositivo viene con Bixby rutines, quizás sin querer activaste una rutina que apaga tu bluetooth cuando detecta una ubicación o algún parámetro

• Like
Reacciones: Alan Grande

Alan Grande

New member
8 Mayo 2019
3
0
1
Muchas gracias en cuanto salga del trabajo voy a revisar lo que mencionas y te comento si funciona

Alan Grande

New member
8 Mayo 2019
3
0
1
Omg me acabas de salvar la vida en efecto si era Bixby muchas gracias :giggle: ya lo desactive y funciona normalmente

Screenshot_20190508-143436_Bixby Routines.jpg

Última edición por un moderador: