Guias

Los mejores mandos para PC del 2019

Si eres un jugador experimentado o sientes gran pasión por los videojuegos, seguramente querrás contar con los mejores mandos para PC del 2019. Aunque no lo creas, estos pueden marcar la diferencia entre la victoria de la derrota.

Los mejores mandos para PC en realidad son en su gran mayoría los mismos que ofrecen las consolas como Play Station o el Xbox, aunque hay otras opciones igual de interesantes, y cuya diferencia estará principalmente es tus necesidades y el tipo de videojuegos que planees jugar.

Los mejores mandos para pc 2019 ¿Cuál elegir?

Sony Dualshock 4 V2

Iniciamos por todo lo grande y es que este modelo es sin duda de los mejor valorados dentro de la comunidad gamer, dado que es bastante cómodo para casi cualquier tipo de mano, tiene diferentes paletas analógicas, sus botones y pulsaciones son de la más alta calidad lo que te permite reaccionar con total precisión.

Su conectividad se puede basar de manera tradicional con un cable USB o por conexión inalámbrica a través de bluetooth, tiene un panel táctil y una barra luminosa que te permite tener mayor interacción dentro del juego, sistema de altavoz integrado además de conexión para auriculares, adaptador de USB para mayor compatibilidad con la PC y para poder cargarlo.

Lo mejor

  • Es un modelo con un joystick analógicos y botones un alto nivel de precisión.
  • Posee un sistema de altavoces que permitirán una mejor experiencia de sonido.
  • Cuenta con un adaptador que permite cargarlo fácilmente mientras juegas.

Lo peor

  • No hay comentarios negativos.

Microsoft – Mando Inalámbrico, Color Negro (PC, Xbox One)

Microsoft ha adaptado sus controles para que tengan buena conectividad con la PC, tiene un diseño compacto, además de ergonómico. Posee un trasmisor receptor que permitirá conectar a tu pc hasta 4 de estos mandos, posee botones en el lado superior tanto del lado derecho como izquierdo, de fácil acceso al igual que el resto, lo que hace que cuando toca activar combos no sea muy difícil.

Los pulsadores no requieren un gran esfuerzo en la pulsación, en cuanto a la conectividad posee una conexión inalámbrica de 2,4 GHz por lo que se maneja en un radio de distancia de hasta 9 m, tiene un disco duro de 30 MB libres. Puede funcionar con cable USB o dos pilas doble A.

Lo mejor

  • Gran nivel de compatibilidad con diferentes tipos de PC.
  • Su distribución de botones permite que tu mano maneje el control con gran facilidad.
  • El nivel de sensibilidad permite una rápida respuesta durante las partidas.

Lo peor

  • Es el mejor modelo en calidad precio, aunque siempre puede tener mejores en su diseño.

Nacon PCGC-200WL – Wireless PC Game Controller

Continuamos con un mando totalmente inalámbrico de color negro, con letras en color azul, por lo que su estilo es bastante sencillo. Cuenta con 2 sticks analógicos, además de 6 botones, con dos gatillos e igual número de botones superiores, tiene un botón de home además de dos motores de vibración.

El control tiene compatibilidad con todo tipo de videojuego para la PC, funciona con 2 baterías triple A, tiene un precio accesible y cuenta con tecnología 2,4 GHz. Es bastante sensible por lo que el tacto del control es muy suave.

Lo mejor

  • Gran cantidad de botones con un buen nivel de sensibilidad.
  • Funciona con baterías, por lo que es totalmente inalámbrico.
  • Posee un gran funcionamiento sin importar el videojuego.

Lo peor

  • Sus materiales no son de la mejor calidad.

Speedlink XEOX Gamepad PC Negro

Este modelo es bastante llamativo dado que cuenta con un diseño ergonómico y un stick de calidad profesional totalmente analógico. Su superficie cuenta con un recubrimiento de goma que te brindará un agarre firme y seguro, posee una gran cantidad de efectos de vibración para lograr una mejor inmersión dentro del juego.

Tiene un rango de alcance que llega hasta los 10 metros, su batería es capaz de ofrecer una duración de hasta 10 horas de juego continuas, ya que ha sido fabricada a partir de un polímero de litio, posee compatibilidad con casi todos los juegos de Pc tanto antiguos como los nuevos.

Lo mejor

  • Ofrece un alto nivel de compatibilidad.
  • Recubrimiento de goma, que permite un mejor agarre y un alto grado de seguridad al jugar.
  • Batería duradera para que puedas jugar de forma continua.

Lo peor

  • Sus botones son demasiado blandos.

Consejos importantes para comprar el mejor mando para PC del 2019

Luego de estas recomendaciones hemos querido hacer una pequeña lista de consejos que te permitirán encontrar el mejor mando para PC.

  • Es importante que el peso no sea excesivo, que sea un mando ligero te garantizará una mayor comodidad durante un uso prologando.
  • La distribución de sus controles debe tener una distancia que permita un rápido uso de ellos, un verdadero gamer sabe de la importancia de unos botones con un buen nivel de sensibilidad y con una buena distribución para los dedos.
  • El joystick debe tener un buen rango de movimiento y permitir que el pulgar no se sienta fatigado con facilidad.
  • Lo más recomendable que los mandos tengan conexión inalámbrica para un mayor rango en la libertad de movimiento, es importante que veas que cantidad de metros puedes estar alejado del pc y que siga funcionando.
  • Debe tener un alto nivel de compatibilidad tanto con los ordenadores como con la diferente gama de videojuegos.